Categorías
Featured Nacionales

FBI trabaja en retrato hablado del presunto asesino en serie de Bocas

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) elabora un retrato hablado del supuesto asesino en serie de Bocas, a quien se le atribuye tanto la muerte de Catherine Johannet, ocurrida el pasado fin de semana, como la de dos turistas holandesas, ocurridas en 2014.

Una fuente en reserva y que trabaja como criminólogo confirmó a Panamá América que podría tratarse de un hombre de entre los 25 y 35 años de edad. Agregó que existe la posibilidad de que el criminal serial sea un hombre con fortaleza, dado que las tres víctimas eran mujeres con peso de más de 120 libras.

Luego de producirse el hecho y de avanzada la investigación, se empezaron a encontrar similitudes en los casos de la estadounidense Catherine Johannet y el de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, extranjeras que han encontrado la muerte en la provincia turística del occidente panameño de Bocas del Toro.

El FBI no descarta que sean varias personas las que se dediquen al asesinato exclusivo de visitantes foráneos.

Trascendió que las familiares de estas víctimas habrían solicitado apoyo a una oficina especial del FBI que asiste en este tipo de casos, debido al poco éxitos de las investigaciones locales. 

El ministro de seguridad Alexis Bethancourt niega la existencia de un asesino en serie en Bocas del Toro y dijo en rueda de prensa que se reservarán detalles de las averiguaciones para que «no se caiga el caso». 

El cuerpo de la turista estadounidense fue repatriado a su país el pasado miércoles. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: