Categorías
Featured Nacionales

Niña de un año murió ahogada tras caer en pozo en Bocas del Toro

Una menor de un 1 año y siete meses murió hoy ahogada al caer en un descuido de sus padres a un pozo de agua en el sector Puente Negro, corregimiento de Guabito, provincia de Bocas del Toro.

MÁS INFORMACIÓNMurió niño de 5 años tras caer a pozo séptico en Penonomé 

Sin que su madre se diera cuenta porque estaba cocinando y mientras su padre trabajaba en la finca, la menor cayó bajó desde lo alto de la casa y cayó al pozo ubicado en el patio.

El padre de la víctima reconoció que hubo un descuido que costó la vida de su niña 

La comunidad de Bocas del Toro en la que ocurrió esta tragedia es un área de precaristas,  no tienen agua potable y la almacenan en pozos.

Los representantes del Ministerio Público en Bocas del Toro llegaron para inciar las primeras investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

En otros sucesos fatales que involucraron a menores de edad en los últimos días, una menor de 13 años de edad murió tras descarrilarse una atracción mecánica conocida como el gusanito.

Se supo que el aparato se descarriló mientras la menor viajaba en la parte delantera y la joven habría sido expulsada y por ello se golpeó fuertemente varias partes del cuerpo con restos de la atracción y un poste.

La adolescente fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira. Aunque fue intervenida quirúrgicamente, sufrió una hemorragia interna y falleció. 

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: