Categorías
Deportes Featured

Bolillo Gómez: «Panamá no fue el peor equipo del Mundial»

La Selección de fútbol de Panamá finalizó este jueves su estadía en el Mundial Rusia 2018, y su director técnico Hernán Darío Bolillo Gómez realizó un análisis de su participación, en una conferencia de prensa luego del juego contra Túnez, el cual perdió 1-2. 

MÁS NOTICIAS: La Sele no pudo mantener la victoria y se despide sin puntos de Rusia 2018

En la entrevista, el Bolillo Gómez habló acerca de cómo fue el desempeño del equipo, y como fueron sus juegos ante sus rivales. 

«Enfrentamos un rival muy técnico y muy táctico. Pusimos un jugador que tuviera más acción como Bárcenas», indicó Gómez. 

«Se le jugó parejo con un rival que tiene cinco mundiales», añadió. 

Ante la pregunta sobre si Panamá fue el peor equipo del Mundial, luego de quedar en el puesto 32 de la tabla de posiciones de la cita mundialista, el director técnico respondió: «Si comparas la historia de los demás que vinieron (al Mundial), ¿para qué dices que somos el peor equipo?». 

Además, agregó: «Panamá es el equipo más joven y con más dificultades. No es el peor equipo, es un equipo que está aprendiendo y creciendo en el mismo discurso».

En cuánto a su experiencia en Saransk, expresó: «Nos quedamos con el respeto, el cariño de todos (en Saransk), para nosotros fue importante estar acá.»

El Bolillo Gómez indicó estar muy afligidos por tener que irse, pero que igual tienen fe de que la próxima vez tendrán más suerte. 

«Da tristeza irse del Mundial. Uno no quiere irse del Mundial, pero nos tocó rivales difíciles y esperamos que a Panamá le toque mejor suerte».

Fuente: TV Max 

Deja tu comentario: