Categorías
Deportes Featured

El «Bolillo» Gómez ya tiene a los 23 jugadores para la Copa Centroamericana

El seleccionador de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, anunció el listado de 23 jugadores para la Copa Centroamericana, que se celebrará en Panamá desde el próximo día 13.

Los panameños sostendrán, un partido de entrenamiento con el Tauro de la liga local en el estadio Rommel Fernández, en la capital, desde las 17.00 local, de acuerdo con lo informado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) de 2017, que también sirve de clasificación para la Copa Oro de la Concacaf, se celebrará del 13 al 22 de enero en el Rommel Fernández.

El pasado 10 de diciembre la Uncaf modificó el formato original de la copa debido a que Guatemala no participará a causa de la suspensión impuesta por la FIFA sobre la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut).

Los cuatro mejores de este campeonato, que se jugará con un formato de todos contra todos, se clasificarán a la Copa Oro 2017.

El quinto lugar deberá jugar una repesca, a partidos de ida y vuelta, con el equipo que sea quinto en la Unión Caribeña de Fútbol.

Los convocados por ‘Bolillo’ Gómez son:
Porteros: José Calderón, Alex Rodríguez.
Defensas: Michael Amir Murillo, Jan Carlos Vargas, Azmahar Ariano, Luis Ovalle, Ángel Patrick, Roderick Miller, Harold Cummings, Éric Davis.
Volantes: Armando Cooper, Aníbal Godoy, Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Amílcar Henríquez, José González, Josiel Núñez, Óscar Villarreal, Ricardo Buitrago.
Delanteros: Rolando Blackburn, Alejandro Antonio ‘Tony’ Taylor, Enrico Small, Abdiel Arroyo.

Deja tu comentario: