Categorías
Featured Nacionales

«Bolita» Ellis anunció su apoyo al precandidato Rómulo Roux

El excandidato a diputado por el circuito 9-1 Porfirio «Bolita» Ellis, anunció este domingo su apoyo a la precandidatura presidencial del integrante del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux.

Durante su anuncio, Ellis precisó que se conformaba «La unidad del partido con miras al 2019» con la intención de lograr el triunfo en las elecciones internas del partido para, posteriormente, llevar a Cambio Democrático a la presidencia de la República. 

«Rómulo y yo hemos trabajado fuerte en el pasado y ahora nos volvemos a calzar las zapatillas del pueblo para hacer historia en el país», expresó Ellis, en el recorrido de las inscripciones realizadas ayer domingo por su colectivo en la provincia de Veraguas.

La presidenta encargada de Cambio Democrática, Alma Cortés, expresó su satisfacción por este anuncio y por la actividad política del fin de semana, en la que se realizaron inscripciones en distintos puntos del país. 

«Felicito a ‘Bolita’ Ellis y a Rómulo Roux por este gran ejemplo de unidad que están demostrando», agregó la exministra de Trabajo de la pasada administración presidencial.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: