Bolsonaro aseguró confiado que tiene “una mano en la banda presidencial”

Bolsonaro afirmó tener “un profundo respeto por la Policía Federal” a quien quiso visitar para “agradecer el trabajo que hicieron por su seguridad”

222
Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil. (EFE)

El ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito en las encuestas electorales de intención de voto para la segunda vuelta en Brasil, se mostró confiado y aseguró que tiene “una mano en la banda presidencial”, durante una visita a la Superintendencia de la Policía Federal en Río de Janeiro.

LEER MÁS: Bolsonaro: “quienes van a mandar en Brasil serán los capitanes”

“Puede que no llegue hasta allá, pero tenemos una mano en la banda presidencial. No nos van a quitar 18 millones de votos desde ahora y hasta dentro de dos domingos, no nos va a quitar eso”, agregó el candidato del Partido Social Liberal (PSL).

Bolsonaro afirmó tener “un profundo respeto por la Policía Federal” a quien quiso visitar para “agradecer el trabajo que hicieron por su seguridad” y confirmó que esta tarde decidirá si viaja mañana a Sao Paulo para un nuevo reconocimiento médico, que podría liberarle para los debates televisivos, o si los facultativos acuden a su domicilio.

El candidato ultraderechista, víctima de un atentado en medio de un mitin el pasado 6 de septiembre, subrayó la importancia de su lesión la cual enfatizó “fue una puñalada y no una rinitis”.

LEER MÁS: Haddad advirtió que Bolsonaro regularizará milicias como pasó en Filipinas

“Los médicos dicen que sobreviví por un milagro, tengo muchas ganas de vivir y de disputar las elecciones”, afirmó.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: