Bolsonaro continúa mejorando pero sigue sin previsión de alta

Bolsonaro continúa mejorando pero sigue sin previsión de alta
septiembre 10 19:38 2019 Print This Article

El estado de salud del presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro, continúa mejorando tras la cirugía a la que fue sometido el domingo en el abdomen, la cuarta desde que fue acuchillado hace un año en un mitin electoral, pero sus médicos aún no tienen previsión de cuándo le darán la alta.

LEER MÁS: Bolsonaro aceptará ayuda del G7 para la Amazonía si Macron se retracta

La mejoría del jefe de Estado fue descrita tanto en el boletín médico divulgado por el Hospital Vila Nova Star de la ciudad de Sao Paulo, en el que está ingresado desde el sábado, como en la rueda de prensa que concedió el vocero de la Presidencia, Otavio do Rego Barros, desde el propio centro médico.

El gobernante, líder de la ultraderecha en Brasil, «se encuentra en continua mejoría de su estado de salud. Durmió bien y despertó con buena disposición. 48 horas después de la cirugía sigue sin fiebre«, según la nota divulgada por el hospital privado de Sao Paulo.

Macedo agregó en una rueda de prensa que aún mantiene la previsión de que el presidente podrá recibir el alta técnica el jueves aunque recomendará que permanezca hospitalizado por lo menos hasta el domingo.

LEER MÁS: Bolsonaro a Bachelet: Si no fuera por Pinochet, Chile hoy sería una Cuba

Rego Barros, por su parte, admitió que, aunque permanezca internado, hay posibilidades de que Bolsonaro reasuma el cargo el próximo jueves y que despache desde el gabinete que fue montado en el hospital.

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles