Categorías
Featured Mundo

Bolsonaro espera completar su gabinete la próxima semana

El presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, expresó que continúa evaluando los nombres de los ministros que faltan para completar su gabinete, asunto que espera finiquitar la próxima semana.

LEER MÁS: Bolsonaro espera tener un encuentro productivo con asesor de Trump

“Espero que a final de mes esté resuelto el tema de los ministerios”, aseguró Bolsonaro a la prensa en el marco de un encuentro que sostuvo en la Escuela de Educación Física del Ejército, donde se formó años atrás.

El presidente electo aseguró que los nombres de los ministros faltantes que harán parte de su Gobierno se están negociando con las bancadas y no con los partidos.

“Estamos escogiendo lo mejor. Queremos personas independientes que sean honestas y piensen en Brasil y no en la agremiación partidaria”, agregó.

LEER MÁS: Michelle Bolsonaro dijo que desea participar en programas sociales

Bolsonaro, que asumirá como mandatario de Brasil el próximo 1 de enero, aseguró que esa estrategia hace parte de la “política diferente” que comenzó a promocionar hace cuatro años cuando se inició su campaña presidencial, la cual espera que resulte, porque hacer el mismo tipo de política que se venia haciendo “no funcionaría”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: