Categorías
Featured Mundo

Bolsonaro insiste en la corrupción de Lula para atacar a Haddad

El ultraderechista Jair Bolsonaro, claro favorito para ganar las elecciones del domingo en Brasil, se afincó hoy en la corrupción que campeó en la gestión de Luiz Inácio Lula da Silva para atacar a su adversario, el progresista Fernando Haddad.

LEER MÁS: PT pidió investigar campaña de Bolsonaro

“Soy una amenaza para los corruptos”, declaró Bolsanaro en su último espacio de propaganda por televisión, en el que se valió de videos con confesiones sobre prácticas corruptas que algunos líderes del Partido de los Trabajadores (PT) prestaron ante la Justicia.

En uno de ellos, el exministro de Hacienda Antonio Palocci da detalles sobre escándalos que salpicaron a Lula, quien está en la cárcel por corrupción y fue sustituido el mes pasado por Haddad como candidato presidencial del PT.

“La corrupción es una plaga que saca la comida de la mesa, que saca a los niños de la escuela” y que impide el desarrollo de un país, afirmó un locutor, que también reiteró que Haddad “fue a la cárcel a pedir la bendición de Lula” para ser candidato.

LEER MÁS: Bolsonaro aseguró confiado que tiene “una mano en la banda presidencial”

La propaganda de Bolsonaro, un capitán de la reserva del Ejército que enaltece el régimen militar que imperó en el país entre 1964 y 1985, insistió en que el PT “financió a dictaduras”, entre las que incluyó a Venezuela, y ahora “propone cambiar la Constitución”, como “hizo Nicolás Maduro” en aquel país.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: