Bolsonaro pidió que el atentado en su contra no quede impune

El pasado 6 de septiembre, en plena campaña para las elecciones que luego ganó en octubre, Bolsonaro fue atacado a cuchilladas en medio de un mitin y sufrió graves heridas en el abdomen

153
Jair Bolsonaro. (EFE)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede “impune” y se dijo confiado en que la Policía Federal identificará “en las próximas semanas” a los autores intelectuales.

LEER MÁS: Jair Bolsonaro y Donald Trump se reunirán en marzo

“Espero que nuestra querida Policía Federal” tenga una “solución para el caso en las próximas semanas”, declaró Bolsonaro en un vídeo divulgado desde el hospital de Sao Paulo en que está ingresado desde el pasado 28 de enero, para la retirada de una colostomía aplicada tras el atentado.

El pasado 6 de septiembre, en plena campaña para las elecciones que luego ganó en octubre, Bolsonaro fue atacado a cuchilladas en medio de un mitin y sufrió graves heridas en la región abdominal.

Estuvo hospitalizado inicialmente durante casi un mes, período en que pasó por dos cirugías, y fue ingresado nuevamente hace dos semanas para la retirada de la colostomía, una operación de la cual aún se recupera.

LEER MÁS: Bolsonaro sigue estable tras operación del lunes

El autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, fue detenido inmediatamente después de la agresión y las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: