Categorías
Featured Mundo

Bolton al FAES venezolano: aprovechen amnistía del presidente Guaidó

El Consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, John Bolton, vuelve nuevamente a enviar un duro mensaje, esta vez a los organismos de “seguridad” de Nicolás Maduro, las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES.

LEER MÁS: Bolton recomienda a Maduro aceptar la amnistía de la AN

A través de su usuario en la red social Twitter @ambjohnbolton, Bolton, calificó de “matones” al cuerpo armado y afirmó que han estado “aterrorizado a niños inocentes en toda Venezuela”.

Pensando en los jóvenes que han sido detenidos, Bolton también se refirió directamente al amedrentamiento sufrido este jueves 31 de enero en la residencia del presidente encargado Juan Guaidó, donde se encontraba su pequeña hija: “Incluyendo a la hija del Presidente Juan Guaidó”.

Advirtió el consejero que “Todos los servicios venezolanos deben aprovechar esta oportunidad para aceptar la oferta de Amnistía del Presidente Guaidó y reconocer al gobierno legítimo”.

LEER MÁS: Giuliani y Bolton, favoritos a dirigir la diplomacia de Estados Unidos

Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos sobre esta caso comentó en su red Twitter que “el mundo está mirando, y nosotros no vamos a tolerar que dañen a quienes están peleando por la libertad y la democracia en Venezuela”.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: