Categorías
Featured Nacionales

¡Bombazo! Ameglio propone a Lombana y a Ana Matilde reunirse para una posible «unión» en las elecciones del 5-M

El candidato por la libre postulación, Marco Ameglio, sorprendió al final del último debate presidencial entre los aspirantes a la presidencia de la República al invitar a los otros independientes, Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana, a una reunión para conversar sobre una posible «unión» de cara a las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

MÁS NOTICIAS: Detenido candidato a diputado César Herrera por posible delito de peculado

«El país no puede volver a ser engañado. A Ana Matilde Gómez y a Ricardo Lombana, los invito a que nos juntemos para darle a Panamá una opción independiente única que acabe con toda la partidocracia que le ha robado la felicidad a los panameños. Juntos somos más fuertes”, expresó Marco Ameglio en el marco del evento. 

 Lombana respondió que asistirá al encuentro el día que se organice, pero aclaró que no está dispuesto a declinar.

“No estoy considerando declinar a mi candidatura”, comentó Ricardo Lombana, luego de finalizar hoy miércoles 10 de abril el debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Por su parte, Gómez se mostró dispuesta a reunirse, aunque no se lo esperaba: «Hay que conversar sin precondiciones», mencionó Ana Matilde Gómez.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: