Categorías
Featured Nacionales

Suspenden audiencias de exalcalde Bosco Vallarino y empresario Alexander Ventura

El Juzgado Undécimo Penal suspendió la audiencia del exalcalde del distrito de Panamá Bosco Ricardo Vallarino y del empresario brasileño Alexander Ventura Nogueira, que estaban programadas para la mañana de este martes. 

MÁS NOTICIAS: Panamá aprobó extraditar a exgobernador mexicano Roberto Borge

El acto judicial fue fijado para el próximo 19 de octubre a las 10:00 am. porque Vallarino anunció el cambio de su defensa, de la cual estará ahora a cargo elabogado Héctor Bonilla.

La juez advirtió a la nueva defensa del exalcalde que si no asiste en la nueva fecha indicada, será multado y se le impondrá un defensor público.

Bosco Vallarino está siendo investigado por supuestamente aceptar $6 mil para procesar un contrato de estacionamiento soterrados en el parque Belisario Porras, cuando se desempeñaba como alcalde de Panamá. En su contra se mantiene una medida cautelar de país por cárcel. 

En mayo de 2015, circuló un vídeo en el que Vallarino acepta el dinero de manos del empresario brasileño Alexander Ventura Nogueira, quien es investigado por la misma causa.  Sobre Ventura pesa la misma investigación.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: