Categorías
Deportes Featured

Brahim completó su primer entrenamiento a las órdenes de Solari

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, completó su primer entrenamiento a órdenes de Santiago Solari, en una sesión en la que cerró la preparación del duelo copero ante el Leganés con las bajas por lesión de Kroos, Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano, más las ausencias de Courtois y Varane.

LEER MÁS: Real Madrid accedió a la final del Mundial de Clubes

El primer día de trabajo de Brahim con el Real Madrid se le vio integrando el grupo de jugadores españoles en los rondos iniciales y con la timidez del que llega nuevo a un equipo.

En un ambiente alejado del mal momento que vive el Real Madrid, que no ha ganado ninguno de los dos partidos disputados en 2019 y quedó a diez puntos del Barcelona en Liga, Brahim participó del rondo junto a jugadores como Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Casilla, Ceballos, Lucas Vázquez, Odriozola, Regilón y Vallejo.

Las bromas se sucedieron en los habituales piques de un juego en el que todos tocan el balón en círculo con dos jugadores en el centro intentando robarlo y acabaron con Ramos cogiendo en hombros a Carvajal e intercambiando cariñosos golpes con Lucas Vázquez. Fue la forma del capitán de intentar restar presión a un grupo atenazado por los malos resultados.

LEER MÁS: Solari tendrá nuevo contrato como director técnico del Real Madrid

El nuevo futbolista del Real Madrid, procedente del Manchester City y presentado este lunes en el estadio Santiago Bernabéu, se estrenó de corto en una sesión en la que tras el calentamiento y los rondos, ya a puerta cerrada pudo comenzar a mostrar a Solari sus cualidades en los partidos en reducidas dimensiones.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: