Categorías
Deportes Featured

Brasil despachó a Serbia del Mundial y será el contricante de México en Octavos

Este miércoles 27 de junio, Brasil aseguró su pase a los octavos de final de Rusia 2018 tras vencer a Serbia 2-0 en su tercer partido de la primera fase. 

MÁS NOTICIAS: Alemania sufrió la maldición del campeón y es eliminada por primera vez en la ronda inicial

El primer gol lo realizó Paulinho en el minuto 36, tras un magnífico pase de Philippe Coutinho. Luego en el minuto 68, Thiago Silva dio paso al 2-0, tras cabecear un tiro de esquina de Neymar. 

Gracias a esta victoria, la selección brasileña se ubicó en el primer puesto en el Grupo E con siete puntos. Ahora el equipo de Brasil se enfrentará a México el próximo lunes en Samara. 

Por su parte, Suiza se apoderó del segundo lugar en la tabla del Grupo E, con cinco puntos, tras empatar el juego ante Costa Rica 2-2. La selección europea deberá enfrentarse a Suecia en la siguiente ronda. 

Luego de la derrota de la actual campeona Alemania, y de que Argentina clasificara con muchas dificultades, Brasil logró tras mucho esfuerzo elevarse ante sus rivales, sin embargo les falta más. 

Solo queda esperar a su encuentro con la selección mexicana, quien se mantiene enfocada en alcanzar en los cuartos de final en un Mundial por primera vez. 

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: