Categorías
Deportes Featured

Brasil y Bélgica se enfrentarán en cuartos tras vencer a México y Japón

Este lunes, las selecciones de Brasil y Bélgica confirmaron su presencia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, luego de vencer a México y Japón respectivamente por los octavos de final.

LEER MÁS: Rusia y Croacia avanzaron a cuartos de final del Mundial

A primera hora el cuadro dirigido por Tite, despachó 2-0 a una aguerrida selección mexicana que propuso juego ofensivo y que contó con una soberbia actuación del guardameta Guillermo Ochoa. Sin embargo un genial Neymar borró la ilusión del cuadro azteca al marcar el primer tanto del partido y posteriormente asistir a Roberto Firmino para el segundo gol en el cierro del compromiso.

Posteriormente, Bélgica y Japón se midieron en un duelo vibrante que en el que los asiáticos sorprendieron a los europeos y al mundo entero al tomar la delantera en el marcador por medio de Genki Haraguchi a los 48 minutos. Por su parte, Takashi Inui colocaría el 0-2 en el electrónico dejando desconcertada a la defensa belga.

A pesar de la diferencia de dos goles, el técnico español de los belgas Bob Martínez dio ingreso a Marouane Fellaini para tener más el balón y luego de un cabezazo de Jan Vertoghen que finalizó en el descuento de los europeos, Fellaini anotaría el gol del empate tras el centro de Eden Hazard.

Con el 2-2 en el marcador, todo parecía que ambos equipos irían al alargue, sin embargo, en un tiro de esquina al minuto 94, el guardameta belga Thibaut Courtois cortaría el balón para salir rápidamente en contragolpe con Kevin De Bruyne que entregó el balón a Meunier y éste último centró para que Nacer Chadli sentenciara las acciones en favor de Bélgica y asegurara la clasificación a cuartos de final con el triunfo 3-2 sobre los nipones.}

LEER MÁS: Los memes más graciosos tras la eliminación de España del Mundial de Rusia

Con la victoria, Bélgica se medirá ante Brasil por los cuartos de final del mundial Rusia 2018.

 

Deja tu comentario: