Categorías
Deportes Featured

Bryant, Duncan y Garnett encabezan nominaciones 2020 al HOF

Las exestrellas de la NBA Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezaron la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto.

LEER MÁS: Curry y Green clasificaron a los Warriors a Finales de la NBA

Los finalistas serán anunciados en el próximo Partido de las Estrellas que se disputará en el mes de febrero del 2020, en Chicago, mientras que los nuevos miembros del Salón de la Fama se conocerán durante la disputa de la Final Four del baloncesto universitario, en Atlanta, el próximo mes de abril.

Junto a Bryant, Duncan, Garnett y Bosh, otras exfiguras de la NBA como Shawn Marion, Michael Finley, Mark Eaton y Buck Williams han sido puestos por primera vez en la lista de los nominados.

La Clase del 2020 será una de las más reñidas al haber nada menos que cuatro exestrellas -Bryan, Duncan, Garnett y Bosh, que podrían salir elegidos en su primera nominación.

Bryant, que pasó 20 temporadas con Los Ángeles Lakers, logró cinco títulos de liga.

LEER MÁS: El reto de Golden State es mantener su hegemonía en la NBA

Duncan también completó toda su carrera de 19 temporadas con los Spurs de San Antonio bajó la dirección del entrenador Gregg Popovich y los jugadores David Robinson, el francés Tony Parker, el escolta Manu Ginóbili y el alero Kawhi Leonard, que al final consiguieron cinco títulos de la NBA.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: