Categorías
Deportes Featured

Buffon, Messi y Cristiano, serán los tres candidatos a mejor jugador de la UEFA

Este martes se pudieron conocer los tres candidatos que disputarán el premio a Mejor Jugador de la UEFA, serán nada más y nada menos que el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), según anunció el ente rector del fútbol europeo.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo niega fraude fiscal tras ser imputado en España

Los nominados fueron elegidos en una votación llevada a cabo por los 80 entrenadores de los equipos que participaron en la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Europa League, además de 55 periodistas deportivos de cada una de las asociaciones miembros de la UEFA. A los técnicos no se les permitió votar a sus propios jugadores.

Luka Modric (R.Madrid), Toni Kroos (R.Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Ramos (R.Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) fueron los otros jugadores tomados en cuenta por el panel de votación.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal ante Rusia

El ganador se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebrará en Mónaco, el próximo 24 de agosto.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: