Categorías
Featured Nacionales

Buscan a madre que abandonó a recién nacido en bolsa de basura en Colón

En la noche del martes 31 de julio, una mujer dejó abandonado a un recién nacido dentro de una bolsa de basura en la comunidad de Nuevo México, en Sabanitas de Colón. 

MÁS NOTICIAS: Bebé fue abandonado en una bolsa en plena calle de Colón

Los habitantes de la comunidad se percataron de la presencia del bebé en el basurero, luego de que él empezara a llorar. Posterior a su descubrimiento, prosiguieron a sacarlo del área conocida como «El Hueco». 

Una señora fue la encargada de asear al pequeño y de entregarlo a las autoridades, quienes lo llevaron a la zona de urgencias de la policlínica de Sabanitas, donde fue evaluado y posteriormente fue trasladado al hospital Amador Guerrero, donde fue recluido en la sala de recién nacidos. 

El personal de la Policía Nacional (PN) ya ha iniciado la investigación para dar con el paradero de la madre del niño, pero hasta el momento, no ha podido ser localizada. 

En otras noticias, el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y colisionó contra una cerca perteneciente al estacionamiento de un local comercial en plena Vía España.

La noche del martes 31 de julio ocurrió la colisión en donde afortunadamente no se reportaron heridos. Extraoficialmente, se pudo conocer que al vehículo le fallaron los frenos.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: