Categorías
Featured Nacionales

Buscan a transportista de carga desaparecido en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí, el Ministerio Público y los estamentos de seguridad no han podido encontrar al transportista de carga Nodier Oldemar Vega, de 52 años, el cual está desaparecido desde el 26 de agosto del 2018, que fue visto por última vez en el sector de Paso Canoas, del distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

MAS NOTICIAS:En Puerto Caimito celebraron con fuegos artificiales el ingreso de Mariano Rivera al Salón de la Fama

Hernán de Jesús Mora, fiscal de homicidio y femicidio en Chiriquí, informó ayer martes que las investigaciones se adelantan por el delito contra la libertad del transportista.

Indicó  Hernán de Jesús Mora que trabajan en el tema de la incautación de datos del celular del desaparecido en Chiriquí con el cual se conocerán detalles de las últimas conversaciones que mantuvo para así tener algunas pistas para poder resolver el caso.

Un hermano de Nodier Vega declaro que él fue asaltado para la fecha de su desaparición y le robaron el camión articulado.

Las autoridades panameñas solicitaron ayuda a sus homólogos de Costa Rica porque la última vez que fue visto fue en Paso Canoas.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: