Categorías
Breves Featured Nacionales

Cable Onda desmintió supuesta venta al grupo Liberty Global

A través de un comunicado, el grupo Cable Onda aclaró que la información que ha circulado en redes sociales sobre la venta de dicha empresa al grupo Liberty Global, es «totalmente falsa».

MÁS NOTICIAS: Tarifa de sistema de transporte de ciudad de Panamá será integrada

Desde ayer se ha estado insistiendo en ese rumor en distintos medios de comunicación y redes sociales, por lo que la compañía emitió un comunicado. 

«Aunque la empresa no hace eco de rumores, sí considera oportuno aclarar esta información que se ha dado en los últimos días», indicó Cable Onda en comunicado enviado a Panamá América. 

En las redes sociales se mal informaba que Cable Onda Telecarrier había sido vendido, a excepción de los canales 4 y 13. Se desconoce quién generó este rumor. 

«El rumor de venta de Cable Onda al Grupo Internacional Liberty Global es completamente falso. El comunicado se esta dando por los diferentes medios, cualquier consulta referente al servicio estamos a la orden», publicó también este jueves Cable Onda en su Twitter. 

https://twitter.com/TeamCableOnda/status/1025023269039206400

Cable Onda es una empresa de servicios de telefonía, televisión e internet que tiene un amplio portafolio de productos a nivel nacional con internet y telefonía fija, gracias a la instalación de una moderna red de fibra óptica. Posee liderazgo en el área de la televisión pagada con los servicios de televisión digital, Pay Per View (PPV), el contenido gratuito de Video On Demand (VOD), Alta Definición (HD) y el conveniente servicio de DVR, productos que se han hecho familiares a los oídos del consumidor panameño gracias al trabajo pionero de Cable Onda.

Deja tu comentario: