Categorías
Featured Nacionales

Cable Onda vendió 80% de sus acciones

Este fin de semana, se conoció que la empresa Millicom International Cellular S.A. (Tigo), informó la adquisición del 80% de las acciones de Cable Onda S.A, por un valor de $1,460 millones.

LEER MÁS: Cable Onda desmintió supuesta venta al grupo Liberty Global

Además, a través de un comunicado, en el acuerdo se estableció que la transacción incluye la empresa Telecarrier y Fronteras Security. Sin embargo, las negociaciones están sujetas a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda y esperan concluir a finales del 2018. 

Ambas empresas de telecomunicaciones buscan ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para  colaboradores e innovar sus productos y servicios en beneficios de los clientes. 

Por su pare, Nicolás González Revilla, Gerente de Cable Onda, indicó que «durante las últimos dos décadas los colaboradores de Cable Onda han construido una organización de clase mundial, capaz de competir y ganar contra algunos de los compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo. Esto es una historio de éxito panameño de lo cual nos podernos sentir muy orgullosos y es algo que tenemos en común con Millicom».

LEER MÁS: La Señorita Panamá Tierra partió a Filipinas a buscar la corona

En tanto, el CEO de Millicom Mauricio Romos expresó que su visión es trabajar con fuertes socios locales y con todos los colaboradores de Cable Onda, para extender el liderazgo de lo compañía en el mercado y continuar brindando y ampliando el portafolio de servicios digitales a muchos más panameños. contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del país.

Fuente: La Estrella

Deja tu comentario: