Categorías
Featured Nacionales

Caída del Sistema Clave afectó a consumidores durante el Panamá Black Weekend

Panameños y turistas se vieron afectados por la caída del Sistema Clave, el cual causó varios inconvenientes en el servicio de cajeros automáticos y puntos de venta (POS).

MÁS NOTICIAS: Venezolanos limpiaron las gradas tras el partido contra la Sele

Los compradores reportaron varias fallas al momento de realizar sus compras durante el Panamá Black Weekend. 

La compañía que administra este sistema pidió disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y así mismo reiteraron su compromiso de brindar un servicio de calidad para los tarjetahabientes del Sistema Clave. 

El Panamá Black Weekend es una temporada de ofertas y descuentos de hasta el 70% en mercancía seleccionada, que inicio este viernes 14 y será hasta el domingo 16 de septiembre en los centros comerciales en todo el territorio panameño. 

La presidente de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), Nadyi Duque, indicó que más de 2 mil comercios afiliados estarán participando en esta actividad, que ha tenido mucha popularidad a nivel regional, específicamente en países de Centroamérica y Sudamérica. 

Esta temporada de ofertas representa una oportunidad para incrementar las ventas de los comercios, así como de los restaurantes y hoteles. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: