Categorías
Featured Nacionales

Evoluciona la salud de menores heridos por caída de poste

Las autoridades médicas del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) informaron a través de un comunicado que el estado de salud del estudiante que resultó gravemente herido tras la caída de un poste en Arraiján presenta satisfactorio avance en su recuperación.

LEER MÁS: Se salvó de una caída desde 24 pies de altura en Colón

El menor, que se encuentra en cuidados intensivos desde hace dos semanas, ya no está sometido a un ventilador mecánico para respirar. Además su presión arterial e intracraneal es normal y el paciente está respondiendo a estímulos, como mover sus manos y pies.

Adicional a ello, está respondiendo bien a los estímulos externos.La medición de la presión del nervio óptico es normal, y en estos momentos el paciente es monitoreado para forma realizar otros exámenes que confirmen su positivo avance en su salud.

Respecto al otro niño herido por el poste, que reingresó hace unos días al HEP,  se conoció que fue trasladado de Cuidados Intensivos al segundo piso de la Sala de Hospitalización y de igual forma evoluciona satisfactoriamente.

Las autoridades médicas seguirán brindando detalles sobre la condición de estos pacientes, una vez se tengan otras evaluaciones y exámenes de control.

Fuente: La Estrella de Panamá

MÁS NOTICIAS: Estudiante herido por poste en Arraiján fue reingresado al hospital

Deja tu comentario: