Categorías
Deportes Featured

¡Calma, pueblo! FIFA descarta analizar primer gol de Panamá

El medio deportivo español especializado en deportes, AS, descartó que la FIFA  analice el primer gol de la Sele contra Costa Rica.

MÁS NOTICIAS: Manchester United se estrenó con goleada en la Champions

Según algunos analistas, las imágenes evidenciarían que el balón no traspasó la línea en su totalidad. Pero una fuente de la FIFA confirmó a AS que no piensa intervenir en el análisis del gol y que no hay forma de que eso afecte el resultado final del encuentro. 

«Se trata de un error de apreciación arbitral y en este aspecto no entra nunca el máximo organismo internacional. Otra cosa hubiera sido errores de bulto que propiciaran su intervención. Aquí es una interpretación puramente arbitral», reseña AS. 

No obstante, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este jueves que «ha llegado el momento» luego del polémico gol. 

El tanto en cuestión se produjo en una jugada de gran barullo en el área costarricense en la que el balón muchos aseguran que el balón no llegó entrar en la portería, pero el árbitro guatemalteco Walter López lo dio por válido.

El tanto permitió a Panamá empatar el partido a 1 en al minuto 52 y le dio alas para finalmente imponerse a Costa Rica, logrando así su primera clasificación para un Mundial.

Fuente: Diario AS

Deja tu comentario: