Categorías
Imperdibles Política

Camacho denunció al magistrado Harry Díaz por «intimidación y amenazas» contra funcionarios

El exvocero de Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, interpuso este lunes ante las Asamblea Nacional una denuncia contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz.

MÁS NOTICIAS: Mulino llama «payaso» a expresidente de TI por sus comentarios sobre el fallo que benefició a Martinelli

Camacho indicó que la denuncia se basa en que hay comportamientos del magistrado Harry Díaz que van en contra de los artículos 360 y 388 del Código Procesal Penal, donde se prohíbe claramente que se realicen actos de intimidación, amenaza o presiones contra funcionarios públicos y especialmente contra funcionarios del Ministerio Público y del órgano Judicial.

El exvocero presidencial explicó que el magistrado Díaz mantiene constantemente una conducta de intimidación y amenazas contra funcionarios.

Entre las pruebas presentadas por Camacho está una grabación de una entrevista dada a un canal de televisión el 19 de junio y otras publicaciones sobre las declaraciones otorgadas por Harry Díaz.

En las entrevistas otorgadas se puede ver al magistrado Harry Díaz presionar a funcionarios para que fallen sobre el caso en que se trató de involucrar al expresidente Ricardo Martinelli.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: