Categorías
Featured Nacionales

Camacho presentará recursos contra Porcell: Pedirán que sea castigada penalmente por caso Martinelli

El vocero de Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, anunció que va a presentar recursos contra la procuradora general de la Nación Kenia Porcell, después de que el Tribunal de Juicio Oral declarara al exmandatario no culpable de los cuatro delitos imputados por escuchas telefónicas.

MAS NOTICIAS: 11 heridos tras desprenderse un elevador en Costa del Este

Señaló Camacho que Kenia Porcell es una de las «grandes responsables» de «armar» el caso contra Martinelli.

Indicó Camacho: «Yo me voy a encargar de recavar las evidencias no solamente para aportar un proceso para que ella salga del cargo, sino que además para que ella sea castigada penalmente por las cosas que el Ministerio Público en su mandato hizo».

El vocero piensa que estuvo mal que Juan Carlos Varela usara la justicia para su venganza personal, pero no lo logró porque tuvo un Ministerio Público que se prestó para esto

Manifestó: «Mientras tú tengas funcionarios en el Ministerio Público, en el Órgano Judicial que respondan a las presiones de los poderes políticos o económicos de las venganzas, allí es que estamos jodidos».

El pasado viernes los jueces Roberto Tejeiras, Arlene Caballero, y Raúl Vergara declararon no culpable a Ricardo Martinelli, considerando que la fiscalía no pudo probar la teoría del caso por las inconsistencias que fueron observadas.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: