Categorías
Featured Nacionales

Camacho: Varela lleva a Panamá por la misma trágica senda que va Venezuela

En un polémico mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el secretario de Comunicación, Luis Eduardo Camacho, equiparó las acciones del gobierno de Juan Carlos Varela con el régimen antidemocrático de Nicolás Maduro en Venezuela.

Camacho, quien en recientes días, ha venido anunciando una escalada en las acciones represivas de Varela y ha exigido la libertad de los presos políticos, hizo referencia -sin mencionarla directamente- a la más reciente acción dictatorial del Gobierno de Maduro que, mediante un fallo del Tribunal Supremo de Justicia -controlado exclusivamente por magistrados chavistas- disolvió de facto el Parlamento de mayoría opositora y anunció que asumirá las funciones legislativas de la Asamblea.

«¿Dudan que Varela lleva a Panamá por la misma trágica senda que su amigo Maduro lleva a Venezuela? Solo analicen la similitud de sus acciones», opinó Camacho. 

Varios gobiernos del continente han denunciado su rechazo a la arbitraria medida tomada en Venezuela y el propio secretario general de la OEA, Luis Almagro, convocó a un consejo extraordinario en las próximas horas. 

El mensaje de Camacho fue comentado por otros usuarios de la red social:

https://twitter.com/MiTzanetatos/status/847489596116025349

Deja tu comentario: