Categorías
Featured Nacionales

Cámara de Comercio satisfecha con resultados de la JMJ

Gabriel Barletta,  presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, realizó un análisis del «Balance y lecciones de la Jornada Mundial de la Juventud», con los cuales el gremio se muestra satisfecho.

MAS NOTICIAS:El Papa recordó con agrado su visita a Panamá durante audiencia general

En la Cámara de Comercio los empresarios informan que la normalidad vivida en esta semana y el espíritu de convivencia global que determinó sus días, son, sin duda, motivo de satisfacción nacional.

Informan en el escrito: «La complejidad en la realización de una actividad con las dimensiones observadas exige el ajuste de miles de detalles y demanda una coordinación rigurosa, de manera que la ejecución última se lleve a cabo de manera precisa y puntual. Lograrlo, sin experiencias previas a esa escala, justifica el aplauso unánime para sus organizadores, Iglesia y entes gubernamentales».

Afirmó Barletta, presidenta de la Cámara de Comercio que, además de su objetivo primordial, «la JMJ nos permitió  mostrarnos al mundo con lo mejor de nosotros. Ellos tienen ahora elementos de primera mano (criterios personales) para presentarnos entre sus connacionales. Hablarán de lo que se tiene que promover y lo que podemos hacer y sobre todo, se referirán a la clase de gente que somos. Eso hacen los viajeros al regresar a casa».

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: