Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Cambio Democrático celebra sus 20 años con la promesa de renovar Panamá

El partido Cambio Democrático emitió un comunicado el pasado fin de semana en el que recordó la celebración de su 20 aniversario con el que se compromete a trabajar por las necesarias renovaciones que necesita Panamá.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Somos el CD que traerá nuevos cambios a Panamá

El presidente de la tolda política, Rómulo Roux, presidió una eucaristía el pasado domingo para agradecer a Dios por los caminos abiertos a Cambio Democrático y por los que según considera, se abrirán para presidir las transformaciones.

A continuación, el texto completo del comunicado emitido por la celebración: 

«Saludos y bendiciones compañeros y campañeras, distinguidos hermanos y amigos de la gran familia Cambio Democrático, hoy celebramos nuestro 20 años de vigencia política en el país y contra viento y marea, Cambio Democrático ha hecho su aporte significativo a nuestro Panamá.

El liderazgo del fundador de nuestro partido Ricardo Martinelli de cuyas manos llegué al colectivo e inicié mi vida política, ha sido y seguirá siendo valioso para un partido que desde sus inicios soñó en grande y sigue hoy más que nunca con aspiraciones, expectativas y sueños mayores.

Hoy celebramos estos 20 años con el Presidente Rómulo Roux y la nueva Junta Directiva, que tienen en sus manos el gran reto de continuar el legado del quinquenio anterior de crecimiento, desarrollo y bienestar que vivió y recuerda con añoranza nuestro pueblo.

En un mes como este, el próximo año, el 5 de mayo, tendremos la oportunidad de hacer historia y grabar con éxito el triunfo de Cambio Democrático y continuar con el Cambio que entró en un «impasse» pero que volverá a arrancar su motor del cambio con mejores y mayores logros, Dios primero, por el bien de nuestro Panamá.

Mis saludos y respetos al fundador de este partido Ricardo Martinelli y gracias por creer en nosotros y en nuestro país.

Mis saludos y respetos a Rómulo Roux, Presidente de Cambio Democrático, gracias por asumir el reto y continuar la Ruta del Cambio, le deseo el mejor de los éxitos y juntos lucharemos para llegar a puerto seguro.

Saludos al pueblo panameño que con fe y esperanza sigue a la expectativa de mejores días, gracias por creer que el Cambio es posible y abrigar con entusiasmo ese porvenir.

Saludos mis queridos copartidarios, los de siempre, los que vinieron, los recién inscritos, todos los que, contra viento y marea, se han mantenido firme en nuestra organización política con las vicisitudes que eso ha implicado y sigue implicando, con sacrificios que estoy seguro todos tenemos para contar. «No conoce la quietud del puerto quien no ha conocido la tempestad», vamos para adelante estimados copartidarios, con fe y confianza en Dios y el trabajo arduo y redoblado con nuestro partido, sus bases y sus líderes????????????✌

«Si estos 20 años fueron buenos y trajeron Cambios que beneficiaron a miles de Panameños, los próximos 20 años serán mucho mejores»».

Redacción El Click

Deja tu comentario: