Categorías
Featured Nacionales

Cambio Democrático busca renovarse y afianzar la unidad de cara al 2019

El próximo 21 de enero el partido Cambio Democrático acude a unas elecciones internas para escoger entre la continuidad o la necesaria renovación del partido, de cara a los comicios presidenciales de 2019.

MÁS NOTICIAS: Roux: CD merece un presidente que esté aquí para ganar y regresar a gobernar en 2019 (Video)

El candidato a la presidencia de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ha recorrido el país en distintos encuentros con convencionales en los que ha recalcado la necesidad de lograr la unidad del partido.

Ha sido enfático en afirmar que esta no es una elección «de lealtades con deslealtades» y que su tendencia busca consolidar un proyecto político nacional para asumir el poder en 2019 y dar respuestas a las crecientes necesidades de los panameños.

«El 21 de enero no solo se decide el destino de nuestro partido, sino el destino del país», apuntó Roux en un encuentro de convencionales del Circuito 8.7, en el Hotel Soloy.

Por su parte, el exvicepresidente de la República, Arturo Vallarino, destacó que la facción que apoya Rómulo Roux «no ataca ni difama a nadie», a diferencia de sus oponentes.

Subrayó que Roux es el líder idóneo para llevar el barco de CD «a puerto seguro» en el año 2019.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Abrego, secundó este punto y dijo que la Renovación de Cambio Democrático es fundamental para ganar las Presidenciales.

«En el 2019 vamos a llegar a la urna con el voto duro fiel, CD irá a la cabeza, no será cola de nadie», apuntó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: