Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Cambio Democrático inicia renovación este domingo con elecciones internas

Este domingo 15 de octubre los integrantes del partido Cambio Democrático acuden a las urnas electorales para un proceso de elección interna que persigue la renovación de la tolda política. Según simpatizantes del partido, este es el primer paso para llevar el cambio a Panamá y retomar el crecimiento económico. 

OTRAS NOTICIAS: Tribunal Electoral garantiza recursos para primarias

Al menos 342.045 miembros están habilitados para votar en todo el país en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 4:00 pm en 1.079 mesas de votación. 

«Nuestro partido inicia un proceso de renovación a través de elecciones internas donde escogeremos a hombres y mujeres comprometidos en ayudar a reconstruir el país, personas dignas que lucharán por un país donde la desigualdad sea cada vez menor«, declaró en un video el secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux.

https://twitter.com/delacruzeze/status/913877522605068289

Se escogerá un secretario de la juventud entre cuatro postulados: Maidir Miller, Jamis Acosta, Félix Moulanier y Azihra Valdés. Al menos 101. 903 jóvenes de entre 18 y 35 años están habilitados para votar en este caso. 

En cuanto a la Secretaría de la Mujer, las aspirantes son Candice William, Mariela Jiménez, Ana Gissel Rosas de Vallarino y Ana Gallardo. Unas 172 .810 mujeres que podrán ejercer el derecho al voto.

En total, se espera que sean electos 2,387 convencionales a nivel nacional, además de 668 miembros para las directivas de los corregimientos en los que el Cambio Democrático mantiene actividad partidaria.

Redacción El Click

Deja tu comentario: