Cambio Democrático tilda de “irresponsable” a Varela por proponer la quinta papeleta

“No es más que una medida politiquera ante la segura derrota electoral que sufrirá el candidato de gobierno en las próximas elecciones”, expresó el colectivo en un comunicado

145
Cambio Democrático
"El pueblo panameño está sufriendo los resultados de un gobierno fallido", expresó CD. Foto: Archivo

La Junta Directiva del partido Cambio Democrático (CD) tildó de irresponsable al presidente de la República, Juan Carlos Varela, por su propuesta de la quinta papeleta, indicando que ésta atenta contra el proceso electoral. 

MÁS NOTICIAS: Varela consultará al TE sobre inclusión de papeleta adicional para reformar constitución

“No es más que una medida politiquera ante la segura derrota electoral que sufrirá el candidato de gobierno en las próximas elecciones”, expresó el colectivo en un comunicado. 

Por otra parte, también consideraron una “ilegalidad” la toma de las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), por parte de las unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI). 

El CD manifestó que con esta medida se busca intimidar a los miembros del Órgano Legislativo que han mostrado su negativa a aceptar lo que han calificado como “imposiciones del Ejecutivo”.

Así mismo, destacó que este tipo de acciones incrementan los niveles de inestabilidad y tensión que se han generado en anteriores acciones provocativas en contra de la oposición política. 

Fuente: Crítica

Deja tu comentario:
Booking.com