Categorías
Featured Nacionales

Camión derribó postes de luz y afectó tendido eléctrico en Veraguas

El conductor de un camión derribó unos postes del tendido eléctrico cuando circulaba por la Calle 5 de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, afectando el suministro de energía en esa zona de la provincia.

MÁS NOTICIAS: Cinta Costera permanecerá cerrada hasta el 26-E por Jornada Mundial de la Juventud

Pese a que al inicio de la calle hay un letrero que indica que esta prohibido el paso de equipo pesado en esa calle, el conductor lo ignoró y paso por esa calle ocasionando el incidente que afectó a múltiples residencias del lugar.

Alrededor de 20 empresas y 100 residencias se quedaron sin energía eléctrica desde las 5:00 a.m., hora en que se registró el choque.

Cabe destacar que uno de los postes cayó encima de un auto que estaba estacionado. 

Un total de tres postes y una gran extensión de cables fueron arrastrados por el conductor del camión quien, a pesar de que ocasionó el corte de suministro eléctrico continuó su marcha, por lo que tuvo que ser interceptado por agentes de la Policía Nacional. 

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y representantes de la empresa que distribuye el servicio en Veraguas se presentaron en el lugar para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes.

Así mismo se dio inicio a las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad del conductor del vehículo, informó Víctor García, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la PN.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: