Categorías
Featured Nacionales

Canciller Alejandro Ferrer viajó a Italia y asistirá a Audiencia Papa el próximo miércoles

El canciller de Panamá, Alejandro Ferrer, inició una visita a Italia para estrechar la cooperación bilateral en la lucha contra el crimen organizado y asistir a una reunión entre líderes italianos, de América Latina y el Caribe centrada en el crecimiento sostenible.

MAS NOTICIAS: Se espera que 258 embarcaciones crucen el Canal de Panamá en esta temporada de cruceros

Además sostendrá un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional italiano, Luigi Di Maio, para «estrechar los lazos políticos, comerciales y de cooperación» bilateral.

El canciller Ferrer va a analizar junto al director del Conservatorio de Santa Cecilia, Roberto Giuliani, las oportunidades de intercambio de buenas prácticas y experiencias que incentiven políticas públicas que afirmen el desarrollo de oportunidades en arte y cultura.

El ministro panameño de Relaciones Exteriores participará además en la IX Conferencia Italia–América Latina y el Caribe: Juntos por un Crecimiento Sostenible, que se desarrollará en la capital italiana entre el jueves y viernes próximos.

La agenda del canciller panameño también incluye un encuentro con el Secretario del Vaticano para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher, además de su participación en una Audiencia Papal en la Ciudad del Vaticano el próximo miércoles.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: