Categorías
Featured Nacionales

Canciller colombiana vendrá a Panamá este jueves

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, visitará Panamá mañana jueves para
encabezar una reunión bilateral centrada en asuntos comerciales, de energía y
seguridad, informó hoy el Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

OTRAS NOTICIAS: Investigan a docente por tres casos de abuso contra estudiantes en Veraguas

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería panameña, Holguín -que canceló una cita similar semanas atrás por asuntos personales- llegará a la capital panameña «en vuelo comercial» al mediodía y «se trasladará directamente» a la sede de Exteriores panameña «para sostener las reuniones» sobre los asuntos en agenda, donde destaca lo comercial por los diferendos que mantienen ambos países.

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado, recibirá a la canciller colombiana primero en una reunión privada y luego se producirá la cita ministerial bilateral.

Participarán, por parte panameña, el ministro de Comercio e Industria, Augusto Arosemena; el de Seguridad Pública, Alexis Betancourt; el director de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Roberto Meana y el ingeniero Gerardo Ferrari de ETESA.

Asimismo, se darán cita por la parte colombiana los ministros de Comercio, Luis Fernando Fuentes; de Minas y Energía, Germán Arce Zapata; el viceministro para las Políticas y Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa, Anibal Soto, y el director de Investigación Criminal de la Interpol, general Luis Vargas.

Fuente: EFE-TVN

Deja tu comentario: