Categorías
Featured Nacionales

Canciller cubano se encuentra en Panamá en visita oficial

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, se encuentra en Panamá para su primera visita oficial a este país, con el fin de reunirse con autoridades del Gobierno Nacional, agrupaciones políticas y de panameños solidarios con Cuba, así indicaron fuentes oficiales.

MÁS NOTICIAS: Plataforma de transporte china DiDi inició campaña de afiliación de conductores

Rodríguez fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por el jefe de protocolo del Estado, Miguel Lecaro, y personal de la legación diplomática de Cuba en el país centroamericano; y estará en el país centroamericano hasta el día sábado.

En la agenda del canciller cubano se contempla un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Panamá (AN), Marcos Castillero, en la sede del Parlamento panameño.

Luego, realizará un recorrido por las nuevas esclusas de Cocolí del Canal de Panamá, en el lado Pacífico de la vía acuática.

Rodríguez también se reunirá con líderes de agrupaciones de izquierda como el Frente Amplio por la Democracia (FAD), el Partido del Pueblo, entre otros.

Este viernes será recibido por su homólogo panameño, Alejandro Ferrer, en la sede de la cancillería panameña en el Casco Antiguo de Ciudad de Panamá, así como también tendrá una reunión con el secretario general del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: