Categorías
Featured Mundo

Candidata a la presidencia de Colombia: “La situación en Venezuela es peor de lo que imaginaba”

La candidata a la Presidencia de Colombia, Marta Lucía Ramírez, llegó a la capital venezolana para reunirse con la oposición de ese país.

La dirigente colombiana, que a viva voz se ha manifestado en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, no aclaró por cuánto tiempo estará en Venezuela, pero en las últimas horas se ha encargado de denunciar la crisis humanitaria que enfrenta dicha nación.

MÁS NOTICIAS: Curazao lamentó cierre de fronteras unilateral de Venezuela

Ramírez llegó este jueves 18 de enero a Venezuela en lo que denominó una “visita humanitaria”, y afirmó que su intención es mostrar los riesgos a los que se enfrenta Colombia si “da cabida al populismo”.

“Tristemente en este momento no hay democracia en Venezuela, queremos entonces que los colombianos estén atentos a lo que está pasando acá y sepamos mirarnos en este espejo y quiero que Colombia jamás viva esta situación que hoy vive Venezuela”, señaló.

La aspirante a la Presidencia de Colombia intentó visitar supermercados y un hospital público, pero, como era de esperarse, le fue impedido su ingreso.

Se mostró consternada por la situación por la que atraviesan los venezolanos ” la cual es mucho peor de lo que imaginaba”. “Lo que veo es una sociedad que está colapsando, veo realmente no solo una crisis, sino un colapso en la motivación en la capacidad de luchar, veo realmente tanta desesperanza porque el pueblo venezolano se siente impotente” apuntó.

Fuente: RCN

Deja tu comentario: