Categorías
Featured Nacionales

Candidatos se reunieron con observadores internacionales

Los candidatos presidenciales de Panamá se reunieron este viernes 03 de mayo con los observadores internacionales que participarán en los comicios generales de este domingo 05 de mayo.

MÁS NOTICIAS: Tribunal Electoral espera participación que supere al 80% en los comicios del 5-M

Unos 212 observadores de distintos países han sido acreditados; entre ellos, unos 60 expertos de la Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Esta misión es liderada por el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, quienes se encargarán de verificar el desarrollo de los comicios este domingo. 

Por segundo día consecutivo, los observadores internacionales participan en un foro, en el que estuvieron presentes los aspirantes a ocupar la silla presidencial. 

Al culminar el proceso electoral, los observadores internacionales presentarán un informe con las recomendaciones para fortalecer el Código Electoral. 

Más de 2 millones de panameños acudirán a las urnas este domingo para escoger entre los siete candidatos que aspiran llegar a la Presidencia de la República y dirigirla hasta el año 2024.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: