¿Cansado del simple “like” en Instagram? ¡Prepárate porque vienen nuevas reacciones!

La aplicación ha estado probando sus propias reacciones, las cuales permitirían interactuar con una publicación del feed de manera más amplia

115
Instagram
No se utilizaría el "me entristece" o "me asombra", sino que se podría responder con ciertos emoticones o emojis. Foto: Archivo

Instagram trae nuevas sorpresas para sus usuarios, ya que dentro de poco tiempo podrán reaccionar a una fotografía o un vídeo con más opciones que el actual “me gusta”. 

MÁS NOTICIAS: Instagram comenzará a eliminar publicaciones con contenido inapropiado

La aplicación ha estado probando sus propias reacciones, las cuales permitirían interactuar con una publicación del feed de manera más amplia. 

En 2015, Facebook incorporó sus reacciones pero en el caso de Instagram, este no copiaría las mismas de su propietaria, sino que lo haría sería adaptar las que ya se emplean en las Stories para permitir a los usuarios emplearlas cuando fuesen a reaccionar a un vídeo o una fotografía publicada en Instagram por uno de sus seguidores.

Por lo que aquí no se utilizaría el “me entristece” o “me asombra”, sino que se podrían responder con ciertos emoticones o emojis.

Así lo dejó entrever la desarrolladora Jane Manchun Wong, quien ha ahondado en el código de la aplicación hasta encontrar esta nueva funcionalidad.

Instagram, por su parte, no se ha pronunciado oficialmente al respecto y no ha confirmado si lanzará finalmente las reacciones o simplemente se trata de una prueba.

Fuente: Radio Cubana

Deja tu comentario: