Categorías
Featured Nacionales

El cantante colombiano  Juanes visitó el Canal de Panamá

El cantante colombiano Juanes visitó este sábado el edificio de la administración del Canal de Panamá horas antes de que le tocara clausurar en tarima el Festival Musical de Verano de la vía interoceánica, en la capital panameña.

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, compartió una foto con el reconocido músico durante un recorrido por la sede, en cuyas famosas escalinatas ha tenido lugar este festival anual, desde 2003.

«Juanes es nuestro artista invitado. Lo recibimos en el edificio de la administración. Esta noche los esperamos en #veranocanal», publicó Quijano en su cuenta de Twitter.

El colombiano, autor de éxitos como «La camisa negra» o «Me enamoras», y merecedor de varios premios Grammy, también grabó un vídeo para los medios de la ACP en el que invita a acudir esta tarde al concierto, que cuenta con importantes artistas panameños.

Entre ellos están Osvaldo Ayala, un reconocido intérprete de la música típica, el DJ Edward Allen y Cienfue, que ofrece una fusión de rock con ritmos panameños y latinoamericanos.
El concierto, que arranca a las 17.30 hora local, es de entrada gratuita.

El Canal de Panamá, por donde pasa cerca del 6 % del comercio mundial, cumplió el 31 de diciembre pasado 17 años en manos panameñas, tras casi un siglo de administración estadounidense.

En ese tiempo ha aportado al país 11.600 millones de dólares e inauguró, en junio pasado, su tercer juego de esclusas, que permite el paso de barcos con tres veces más carga que los que pasan por la vía original.

Deja tu comentario: