Categorías
Featured Mundo

Capturan a cinco personas por el asesinato de una niña de 10 años en Colombia

Los colombianos amanecieron este jueves conmocionados por el asesinato y presunta violación de una niña de 10 años en el selvático departamento de Guaviare, caso por el que esta madrugada fueron capturadas cinco personas.

LEER MÁS: En Ecuador capturaron a presunto asesino de líder social colombiano

La menor fue reportada como desaparecida anoche y hacia las 02.00 hora local (07.00 GMT), hoy su cuerpo fue hallado en una caneca ubicada en el muelle fluvial Caño Grande, del municipio de El Retorno.

«Es un hecho demencial, de barbarie, que debemos rechazarlo no solamente los habitantes de nuestro municipio, sino definitivamente todos los colombianos porque estas cosas no pueden seguir pasando», dijo a periodistas el alcalde de ese municipio, Óscar Ospina.

Según las autoridades, a través de las cámaras de seguridad de la localidad, ubicada en el sur del país, se pudo establecer que un hombre se llevó a la menor de un almacén.

LEER MÁS: ¡A la cárcel!: Condenan a casi 52 años a violador y asesino de niña colombiana

Como parte de la investigación la Policía ubicó la vivienda del presunto responsable, identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento, de 37 años y que presenta antecedentes judiciales por hurto en la ciudad de Villavicencio (centro).

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: