Categorías
Featured Nacionales

Capturan a colombiano señalado por tráfico de drogas cuando pretendía huir del país

En la madrugada de este miércoles 25 de julio, unidades de la Policía Nacional (PN) detuvieron a un supuesto narcotraficante colombiano que mantenía una medida cautelar. 

MÁS NOTICIAS: Ordenan detención provisional de comisionado y mayor por fuga de israelí

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, el sospecho intentaba huir del país escondiéndose a bordo de una embarcación en el sector de la salida al océano Pacífico, en la comunidad de Panamá Viejo. 

El narcotraficante fue identificado como Juan Castaño, quien obtuvo el beneficio de medida cautelar de reporte periódico la cual fue impuesta por el juez de Garantías, Eduardo Escobar. 

Castaño fue detenido la semana pasada cuando se le decomisaron 836 kilos de cocaína en una operación antidroga realizada en el edificio White Tower, ubicado en el corregimiento de Bella Vista. 

Durante el operativo de inteligencia y captura del colombiano participaron agentes de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional y de la Unidad Táctica de Operaciones Anfibias. 

En otras noticias, cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional, señalados de pertenecer a una banda que se dedicaba a robar teléfonos celulares y otros objetos a ciudadanos que esperaban transporte público en la ciudad capital. 

Los malhechores rondaban las paradas de autobús en horas de la noche 
acercaban y cuando se percataban de una posible víctima, procedían a amenazarla  con armas de fuego y las despojaban sus celulares, dinero y artículos de valor.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: