Categorías
Featured Nacionales

Capturan a cuatro supuestos vinculados con crimen de joven en Chiriquí

Unidades de la Policía Nacional (PN), junto con el Ministerio Público (MP), capturaron a cuatro de las siete personas relacionadas con el asesinato de un joven de 19 años en Altos del Río, David, provincia de Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: Israelí que escapó de La Joyita había sido extraditado desde España por estafa

El joven Anel Alberto Acosta fue asesinado el día lunes 16 de julio con cinco disparos por unos delincuentes que lo atacaron en la residencia donde vivía junto a su abuela en Altos del Río de David. 

Acosta se encontraba en el interior de la residencia cuando los antisociales llegaron armados y se situaron en los accesos de la casa, donde lograron dispararle. 

“Todo nos indica que se trata de una situación que se genera entre miembros de bandas rivales del sector, o por rencillas personales entre sus miembros”, indicó Teófilo Moren, de la Zona Policial de Chiriquí, a los medios de comunicación. 

En otras noticias, el israelí que escapó de la cárcel La Joyita llegó al país extraditado por España por un caso de estafa de más de medio millón de dólares.

Así lo reseñó la agencia EFE, que especificó que hoy se espera que presenten ante un juez a los cinco aprehendidos por este caso, entre ellos el director y el subdirector de la cárcel La Joyita.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: