Categorías
Featured Nacionales

Capturan a un «coyote» panameño que transportaba a 10 cubanos por zona de frontera con Colombia

La policía de fronteras de Panamá informó sobre la detención de un panameño que transportaba a 10 cubanos por una zona de la frontera con Colombia.

MÁS NOTICIAS: Imputan a diez personas por tráfico ilícito de inmigrantes

En lo que se está manejando como presunto caso de tráfico de personas, se conoció que el panameño -cuya identidad no fue revelada- conducía una camioneta en la que iba la decena de isleños. 

El hombre fue detenido en el puesto de control Agua Fría, en la provincia de Darién, limítrofe con Colombia, informó este domingo el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

«Se coordinó con la Fiscalía Adjunta de Atención Primaria para los trámites correspondientes en esta diligencia» tras la aprehensión «de involucrados en presunto delito de tráfico internacional de seres humanos», añadió el Senafront en un comunicado público en el que anunció la acción. 

Migrantes ilegales que buscan llegar a Estados Unidos utilizan a Panamá, la puerta de entrada a Centroamérica, tras una ruta de miles de kilómetros, movilizados por mafias internacionales de tráfico de personas.

Fuente: Infobae 

Deja tu comentario: