Categorías
Featured Nacionales

Capturaron a sujeto que trasladaba tres kilos de coca en un bus en Paso Canoas

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) decomisaron tres kilos de droga (cocaína) en el bolso de un ciudadano panameño en el puesto de control de San Isidro, sector de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí.

MAS NOTICIAS: Panamá retirará bandera a más embarcaciones que violen sanciones o legislación internacional

El decomiso de la droga se produjo en  momentos en que las unidades en el puesto de control próximo a la frontera entre Panamá y Costa Rica procedieron a realizar la revisión correspondiente en un bus de ruta y se percataron de la sustancia ilícita, la cual mantenía el pasajero dentro de un bolso.

Luego de que las unidades de Senafront ubicaran la droga dieron aviso al personal del Ministerio Público, el cual procedió al levantamiento de la evidencia. Luego, el sujeto fue llevado ante un juez de garantías, en donde admitió su responsabilidad en los hechos y se acordó la pena de seis años y ochos meses de prisión por el delito de droga.

 La pena se dio en el acto de audiencia celebrada en la mañana del domingo entre el Ministerio Público, el imputado y su defensa, cuando ya el juez había legalizado la aprehensión y formuló la imputación de cargos por el delito de droga

 Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: