Categorías
Featured Nacionales

Capturaron en Ciudad de Panamá a estadounidense buscado por asesinato

Un ciudadano de nacionalidad estadounidense  fue capturado en la ciudad de Panamá, así lo informó la oficina del sheriff de Jefferson Parish el sábado por la noche según fox8live.

MÁS NOTICIAS: Un adolescente es procesado por rapto de bebé en Arraiján

El individuo responde al nombre de Omar Saleh y se encontraba solicitado por el crímen de asesinato en segundo grado, luego de estrangular, golpear y asfixiar a Mohamed Mezlini hasta ocasionarle la muerte en una tienda desocupada en Terry Parkway a principios del mes de septiembre, específicamente el día 9.

Hasta el momento, se desconocen los pormenores de su captura, no obstante indicaron que su arresto se produjo «en los últimos días del mes de septiembre».

Desde el sábado por la noche, Saleh se encuentra detenido en Miami, Florida, donde espera ser extraditado a Jefferson Parish.

Mezlini, de 29 años, fue hallado en una tienda vacía el día anterior a su muerte, gravemente herido, inconsciente y atado con cinta adhesiva. La oficina del forense de la parroquia de Jefferson dijo que las heridas de fuerza bruta fueron la causa de la muerte de Mezlini, por lo cual el organismo dictaminó que se trataba de un homicidio.

El hermano menor del estadounidense Saleh, Yazan Omar, de 17 años, fue arrestado el día de la golpiza y fue acusado de un cargo de intento de asesinato en segundo grado.

Después de la muerte de Mezlini, las acusaciones de Yazan Omar se incrementaron a asesinato en segundo grado. Desde el sábado por la noche, Yazan Omar permanece bajo
custodia. 

FUENTEcritica.com.pa

Deja tu comentario: