Categorías
Featured Nacionales

El Carnaval de la capital emulará el estilo de la Calle 8 de Miami

El Gobierno panameño destinó USD 800 000 para el Carnaval de la capital, que este año emulará el estilo de la Calle 8 de Miami, Estados Unidos, con la expectativa de recibir a más de 35 000 turistas.

«Estamos trabajando para que los turistas disfruten un carnaval seguro y la pasen bien, al igual que los panameños; el objetivo es que el Carnaval sea un producto atractivo», afirmó el ministro de Turismo, Gustavo Him.

Him aseguró que hay «total ocupación hotelera» en el interior del país y que en ciudad de Panamá «la expectativa es muy buena, pues se cuenta con operadores de turismo que están gestionando visitas programadas», informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Para el Carnaval, que espera superar la llegada de 35 000 turistas de 2016, se destinaron USD 1,5 millones, uno de los presupuestos más bajos para la celebración de esta fiesta en los últimos años, de los cuales USD 700 000 son para el interior del país, detalló la ATP en un comunicado.

La entidad de Turismo resaltó que avanza en el montaje de las tarimas del carnaval capitalino en el paseo marítimo de la Cinta Costera 1 y en toda la organización que conlleva esta fiesta.

«Un país en fiesta 2017» iniciará el próximo viernes con la coronación de su reina, Gisselle Ow Young Villarreal.

Fuente: Agencia EFE

Deja tu comentario: