Categorías
Buzz Featured

Carnaval de Río de Janeiro contará con mayor inversión de su historia en 2018

Este viernes se conoció que la versión del año 2018 para el carnaval de Río de Janeiro, que comenzará en un mes, contará con una inversión de 11,9 millones de dólares, la mayor de su historia, según anunció el presidente de Riotur, Marcelo Alves.

LEER MÁS: Conoce a Yanidia Maure, la Reina del Carnaval de Panamá 2018

Río se prepara para un carnaval que será “la mayor fiesta del planeta”, con una “inversión de récord”, en su mayor parte procedentes de aportaciones privadas, afirmó Alves durante la presentación de la agenda de eventos del carnaval 2018.

La ciudad se prepara para recibir a cientos de miles de visitantes entre los días 10 y 14 de febrero y la seguridad será un elemento clave, como destacó el alcalde, Marcelo Crivella, que subrayó la necesidad de contar con “el ejército federal antes, durante y después” del evento.

LEER MÁS: Carnaval de Río de Janeiro batió  su récord de público con casi  seis millones

Además de los 10.000 miembros del Ejército desplazados desde el año pasado a Río de Janeiro para hacer frente a la ola de violencia que sacude el estado, el carnaval se reforzará con 3.375 agentes de seguridad privada y varios centros de vigilancia con decenas de cámaras para monitorizar las calles y 32.560 sanitarios.

Deja tu comentario: