Categorías
Featured Nacionales

Carnival ofrecerá 70 viajes por el Canal de Panamá durante temporada 2019-2020

Carnival Corporation informó que con seis de sus marcas liderará la presencia en el Canal de Panamá, en donde el grupo va a colocar 26 barcos con 70 viajes programados en la temporada 2019-2020.

MAS NOTICIAS: Una dominicana fue hallada muerta dentro de una habitación en Calidonia

La firma indicó que este será el tercer ciclo completo que van a realizar las filiales de la compañía con tránsitos parciales o completos a la vía interoceánica desde que fue  inaugurada su ampliación el 26 de junio de 2016.

 Las líneas que van a visitar la región serán Carnival Cruise Line, Cunard, Holland America Line, P&O Cruises, Princess Cruises y Seabourn. Las 26 naves que desplegarán las marcas de Carnival representaran  un cuarto de la flota total de grupo.

Con respecto a esta nueva temporada por la vía, Roger Frizzell, jefe de comunicaciones de Carnival, informó que:  se trata de proporcionar a sus huéspedes experiencias extraordinarias a un valor excepcional.

[blockquote style=»1″]El crucerismo proporciona a nuestros huéspedes experiencias extraordinarias a un valor excepcional y nuestras vacaciones en crucero al espectacular Canal de Panamá es la mejor forma de apreciar un fenómeno de ingeniería tan interesante».[/blockquote]

La compañía indicó que ofrecen una variada oferta de viajes que van desde los ocho a 112 días con partida en una docena de puertos a lo largo de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, incluyendo Los Ángeles; Nueva York; Miami; Fort Lauderdale, Florida; Rio de Janeiro; Southampton (Inglaterra); Vancouver y más.

Fuente: Portal Portuario

Deja tu comentario: